Especial: Domingo... Baños públicos

Como todos los domingos desalojaré todo lo que tenga en la mente... como si fuese un baño; Un baño público.
Hablaré primero de... mi clase de Orientación Educativa:
Una sinopsis de esta materia; nos ayuda para "orientarnos" a nivel profional... (como saben son una casi universitaria) ah, y según es de GRAN ayuda.
Pues bien, la GRAN Catedrática que nos enseña.. Alias "La loca o Leona dormida" (hasta cierto momento no entendia el por qué..) Nos solicitó como tarea una entrevista a un profesionista o a un universitario a punto de serlo.
Yo... la verdad no le tengo ninguna importancia a esta materia, pues me gusta tener un borrador de lo que Pienso Hacer y Ser...(sujeto a cambios)... así que como sospecharás, no hice la entrevista...(Nadie de mi grupo, tal véz uno que otro jarioso o lamepatas).
Así fué que la Leona se despertó...

Algo que me gusta de sus clases es que cuando se pone a discutir o a resongar, NADIE la calla.
No le hacia caso... la tomé por perturbada al no tener esposo (me pregunto por qué será??) pero hubo algo de sus alegatas que me llamó la atención:

Leona: ... si yo tuviese una ingenieria estubiese ganando 6 mil pesos semanales y no 80 pesos la hora dando clases para chamaquitos latosos y resongones...bla bla bla bla..
Mi subconsciente: Por pendeja, si no fuese una PENDEJA quizá hubiese pasado un examen de Universidad, y no estubiese aplastada esperando a que sea quincena para cobrar.

Por eso YO no le hago caso a esa solterona hija de puta...








No soy buena redactando. Pero qué importa!
Hoy como todos los domingos... fuí a la plaza.
Algo por lo que tengo que pasar tooooodos los domingos es que: Tengo que entrar al MAR de gente.
Nunca me ha gustado estar rodeada de tanta gente... siento que me puede pasar algo.. Algo muy malo.
No es que les tenga fobia.. simplemente..Me dan un poco de PÄNICO.
Mamá, no estoy loca... Por eso escribo aqui.
Para comprobarlo.

Comentarios

Entradas populares