Especial Domingo: Entre chicos.

Que haces cuando tienes a  chavos ... gustosos por ti.

¿QUE?

El sábado en la noche tenia el olor de un chico nuevo, de un chico que tenia años que no veía.
Me habló con mucha claridad, me dijo las cosas sin rodeos...
No pensó mucho, habló sin pedir que hablara..
Y me dijo que si queria ser su Novia
Y me besó.
Sus besos fueron diferentes, pero nada extraños, por alguna razón los sentia como si ya los hubiese sentido, disfrutado.. con tanta suavidad, con tanto cariño. Nada Exesivo.
Con él, por ser el primer dia platicando, hablé poco, pero es más abierta sin tanta sensura sin tanto rodeo.
Sin embargo él era extraño, muy diferente al que conocí alguna vez.
Fué bonito, pero todo lo bonito tiene su lado oscuro.
Sólo lo veré los sábados y sólo cuando el pueda, le gusta las parrandas, tomar, si una chica se le arrima, pasa lo que tiene que pasar.
¬_¬

El domingo, el chico de ayer, apenas y me dijo un hola en el messenger.

éste mismo dia, Otro chavo esperó mi mensaje.
(ayer por la noche, antes de ir a ver al "novio" encontré a un chavo,,, que fué mi novio y que por razones de OTRO chico, cortamos.
Bueno le dije que le enviaria un mensaje para salir y platicar.
Fuí al campo y lo vi... y por lo visto andaba un poco raro conmigo, intercambiamos unas pequeñas palabras y por ultimo me dijo:
Que vas a hacaer, vas a estar ocupada?
: No, nada.
A que bien.
 yse fué a su casa.

Mientras yo pensaba:
No te voy a llamar, no más.
No te voy a buscar, no ya no.


En la noche, mientras leía llegó un mensaje: " entonces a platicar"
No quiero esconder mis sentimientos pero ... sentí que mi corazón saltó.
Sé que todavía lo quiero, aunque los motivos me impidan muchas cosas.
Así que le dije que si, platicamos.
Lo que pasó es que sonreimos mucho.
Hablamos poco.
Él habla poco, Yo hablo poco.
Entre jugueteos y jugueteos no haciamos pequeñas indirectas como:
Qué, te gusto?
Yo sin tantos rodeos le decia: Si, algún problema?

Le envia besos.
Él me decía que se lo diera.

Sin tanto pensar le daba un beso tierno.
Es raro por que con él me comporto como una niña.
Y él como un adolescente.

Y sin dudarlo, nos besamos.
Estos eran diferentes, diferentes a los que yo una vez sentí.
Me abrazó, me cargó, bromeó, me besó la mejilla...
Se comportaba diferente, muy diferente a como era cuando eramos novios.
Ahora, de una forma más coqueta.

La noche sigue igual de hermosa que ayer, pero con diferentes besos.

Mientras platicaba con él, mi telefono sonaba..
Era el chico que no me deja en paz, que no deja de pensar en mi.
El tonto que se muere por mi.
Ése chico causante de todos mis pesares, causante de mi ruptura con el que en ése momento hablaba...
Cuasante de que mi suerte no sea la que todo el mundo quiciera tener.
No sé por que, pero no puedo dejarle de hablar y sin pensarlo.. dejar que una vez me halla besado.
Apezar de ser un Idiota, apezar de ser hipócrita.
Sus besos son ... muy muy diferentes para mi.
Ya no me gustan. Ya no lo quiero. Pero aún asi, lo beso. Imbécil, quiciera ya no verte.

Mientras platicaba con él, Por internet otro chico se conectaba esperando a aque yo estuviese en línea.
ëse chico que me dice bonita.
Que le gustó una canción que me hace pensar mucho en el chico que besé sin que mi novio se diera cuenta.
Ése niño que se coive cuando me ve.. que no sabe que decir.

Ayer el olor a mi nuevo novio, un perfume muy seductor.
Hoy el olor a ex novio, tutifruti liado con su olor que siempre me gustó.
Viernes, el olor que nunca quiciera volver a sentir... Perfume varato de AVÖN
Hoy domingo, mientras No olía a el chico que me esperaba en línea.

Y así se unen mis historias... Mientras estoy parada en una esquina de mi casa platicando con el chico que quice mucho, y que pensé que no le volvería hablar.. mi novio va en camión esperando a llegar a su vida normal, dejandome atrás en los brazos de otro, mientras uno en algún lugar marcandome esperando a que le contestara y le dijera : "si te ayudo, cuando tu quieras", cuando en ése mismo momento el tímido se ponia como "Disponible"




 Quiero correr y gritarte:
No te vallas, no me dejes aqui.
No me me beses por que me pone mal.
No me marques por que me molesta.
No pierdas tus esperanzas.

Y a otro chico más:
¿Por qué te quedas callado?


Comentarios

Entradas populares