Hablando de cosas, un sábado.

Vuelvo a escribir.
Creo que puedo escribir mejor si no estoy en mi lap.

No tengo mucho que contar...
Sólo que esta semana tuvo mucho que decir.
De un momento a otro estaba en la ciudad de méxico y de repente, álamo.

En el camino hacia este lugar pasó algo (el motivo por el cual tengo este chichón en la frente)
Y no teniendo miedo, al siguiente dia me aventuré a un viaje con mis amigos.
El camino fué raro, pero bonito.

El pensar que volveré a clases y que los dias que vienen serán de cosas estresantes, difíciles, cansados.. Me hacen disfrutar al menos, estos dos días de sobra.
Por el momento.








Sólo por el momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:P como nadie me escribe un comentario... me comento yo sola.
Vamonos que es noche.

Entradas populares