Día glorioso.

You are, the only exepcion.

Mi estado de ánimo está en decadencia.

 Hoy no hubo exepción, como todos los días algo diferente tenía que pasar... apezar de haber dicho en la mañana que me iría muy bien. (ahora lo recuerdo)
Pequeño intermedio:
Todas las mañanas que encuentro mi par de calzetas, digo que me irá bien.
Así fué, el examen de cálculo no venía a matar, de hecho venía facil... me sorprende.
Los resultados de mi examen de Elementos fueron sorprendentes... XD!!!

Todo iba perfecto.. . hasta que llegó la hora de salir.

Empezó a llover así que pretendía irme en taxi hasta el centro. La maldita calle vacía, justo cuando más los necesito.

Dí la vuelta y emepezé a caminar.
Mala Suerte, Ahí estaba.

¿Que hacer? ¿Saludar?
Claro, como la hipocrita que soy lo saludaré.

Hablar con alguien que te hizo daño es buena rehabilitación....

Ajá y para ése entonces el tipo se murió y yo ... yo leo libros.

El punto es: El chiste dura muy poco y el dolor de estómago por las carcajadas dura horas.




Si, cinceramente no quiero que leeas esto y creas que es verdad.
Tengo que subir la tabla de valores? 



El sueño me hace escribir cosas incoherentes.

Comentarios

Entradas populares