Por qué no hacemos un caldo de letras

Con la única persona insoportable a la que puedo Tolerar... it´s me.

Pues ultimamente la mayoria del colegio estamos con el rollo de las universidades.
-¿ya sacaste ficha en la UV?
-¿Cuándo presentas examen?
-¿Qué vas a estudiar?
- chalaá chalalá...

Pues yo ando en dos áreas asi.. DISTANCIADAS.

Y de lado Izquiero tenemos a:
Ingeniería mecánica eléctrica!!!!

Y de lado derecho a :
Licenciatura de Diseño y Comunicaciones!!!



Tengo esperanzas de quedar en dieseño y comunicaciones, aparte que no es en mi Estado y al parecer más VARATO.
Lo de mecánica eléctrica está bien, aunque no me siento muy segura con mi Quo.

Me gusta por el contraste de los lugares con la materia.
El de Mecánica Eléctrica en lugar donde pienzo estudiar es tranquilo, con bonitas montañitas relajantes, el clima es fresco, la gente es a todo dar, es una ciudad-pueblito. Poco coordinable para un ingeniero.

El de Diseño y comunicaciones será en un lugar donde pocas veces descanza, donde puedes tener POCA inspiración (almenos que contrates sexoservidor@s )  Es un lugar NADA saludable para un Artista.


Cambiando Radicalmente de tema o bueno, sin tanto cambio:
Puedo decir que:

Desperidié mi tiempo en la porqueria del messengger, facebook, blogger, google etc , no he estudiado para mi examen de la universidad, empezé con mis viajes pachecos (no exactamente como se lo imaginan), bajé de calificaciones, casi no duermo, Sigo enferma y como verán sigo perdiendo el tiempo escribiendo para este JODIDIDIDIDISIMO blog que nadie se da lástima de leer.

Pero que creeen! mi vida dió un giro de 180°
Hice una machincuepa (voltereta-marometa) en mi cama.

Momentos así no sabes ni qué hacer.

Comentarios

Entradas populares