Y te encontré por las calles te encontré.

El día fué L I N D O. (Pensé que nunca usaría esta palabra)


A alguno de ustedes les a pasado de que dejas de ver a una persona...
Te olvidas de él..
Y de repente:
¿¡Casi te atropella en la calle con su coche!?


Seguro que a la mayoria de ustedes no les sucede esto.


Recuerdo a Rodriguez (ocultaré identidad)  como si fuera ayer;  voluminoso, alto, cabellera alborotada y en ése tiempo él contaba con 17 años.
¿Que cómo lo conocí? No recuerdo. (tengo mala memoria)
No teníamos una GRAN amistad, de hecho casi no nos hablabamos y pocas veces lo veía.
La historia es muy corta. Lo dejé de ver, tiempo después estando en el messengger lo encontré en linea.


¿Dónde te encuentras?
Lejos, Volveré en unos meses.


Los meses se hicieron años.


Hace días me dijo que volvería y que si sería posible de verme tomar un café y platicar... teniendo la casa de sus padres tan cerca eso es muy probable.
Acepté (podría suceder)
Quedó en llamarme y avisarme.


Volviendo al presente.


Hoy pasó en su coche frente a mi casa, Yo estaba muy Feliz de la vida lavando trastos de la cocina XD (porsupuesto ¬¬) No lo ví pero reconocí el coche, uno de sus amigos iba de copiloto y sobre todo: Ese coche no pasaba por mi casa hace muuuucho tiempo.
Pasaron las horas y salí de mi casa, necesitaba el aire fresco y fuí al centro de mi pueblo, al llegar ahí noté que las calles estaban llenas de gente, coches, caos y los semáforos no servían. Para llegar a mi objetivo necesitaba cruzar la calle más detestable y fué ahí donde sucedió;
Yo soy una persona TORPE al cruzar las calles.. Cuando me dí cuenta el coche me pitaba y lo único que hice fué avanzar rapido sin mirar.. hasta que alguien me dijo :
Hola.
viré hacia mi izquierda y lo ví.
Era él.
Muy diferente pero él. Ahora su cara era más delgada y fina, sin esa cabellera revoltosa y con unos años más. NO LO PODÍA CREER. Seguía siendo simpático y bien parecido, me sorprendió un poco que hubiese cambiado tanto.
Le sonreí (seguro que mis mejillas me delataron) me devolvió la sonrisa y avanzó.
Atrás tenía una cola enorme de coches pitando, detrás de mí Personas que querían pasar y Yo les obstruía el paso.


Espero verlo y platicar con el... hay mucho que decir.

Comentarios

Entradas populares