Día Domingo: Dibujando y flash en una camara descompONIDA.

Domingo:
No fuí a rezar.
Tomé mi lapiz 3h, un lapicero viejo, la olvidada libreta de orientación y mi DescomPONIda cámara: Y me dediqué a dibujar.


No soy una Da vinci.
Dibujo HORRIBLE, pero cuando me dedico a hacerlo, no hay quien me saque de ése trance y lo mismo me pasa al escribir, arribota de una tarima de Danza, leyendo y ... En otras cosas que acabo de descubrir.


Aqui les va ...



Quien? Dijo no.
Todavia le falta (El espacio en blanco)
Y fué el primero que hice...


Trabajando... Di-Osito!
Tengo las manos de viejota...


Buhin quería posar.. siempre poZA

Esta es otra.-.. algo feyochi.


Un alebrije... feyocho.


La niña que esperaba a que cambiara el día para poder dibujar.
(no se ve el calendario..)


Buhin Me EXI- GIO Que les ANUNCIARA que EL
NO ES NINGÚN PINGüINO
TAMPOCO POLLO.

ES BUHO!


Desde el celulochi..

__________________________________
Firma

Veredicto:
Dibujas Horrible!



Otras fotos del día de ayer:
Esa de vestido en movimiento es mi QUERIDISIMA profesora LILIANA
¿Por qué le tomé foto?
Por que la DESGRACIADA TRAE PUESTO UN VESTIDO I D E N T I C O_ A UNO QUE YO TENGO
:C
No me lo volveré a poner... apesar de estar más bonito y ser color vino. (el mio)

Y de internacional...
Sólo Yo.
:3

Comentarios

Gina Itzelobitch ha dicho que…
:D
Descomponida.

Entradas populares