El coco

¿Recuerdan cuando su sacrosanta madre les decia que si no se callaban el .. el coco se los llevaba?
Pues, así iniciaron mis miedos.
Sí, se que me expongo al Publicar mis temores.. igual, no impota.

Cuando tenía como poquitos años y a donde llegan mis recuerdos.. el temor que tenia era de que mi mami me dejara :S pues se iba leeeejos a trabajar y se alejaba de su bebé por días :C
El miedo no era de qe se fuera y no regresara. (cruel)
Era con quién me dejaba.
El estar con mi papá, hermana y la "nana" ...era Mi infierno :s!!

Algo bueno de mi es que no le tengo miedo a la soledad.
De hecho, disfruto de estar solita.

Continúo.
Otro de mis miedos menos traumáticos eran hacia:
Los sapitos.. ranas..etc. PUAGH! .. el hecho de acordarme es.. uuuy.... XP
Payasos... TODAS las fotos que tengo donde hay un payaso cerca de mi:
Mi rostro es de pánico y lagrimas, el miedo que les tengo es grandote :c Como los globos que venden.. y estallan y.. :C
y el más extraño de todos: Las cajitas musicales.. Esas que NUNCA faltan en los intercambios de regalo de primaria.
No me pregunten por qué.. pero si las cucho me sustan :S

Pero como ya no voy a la primaria, no asisto a circos y no es temporada de lluvias... no tnego mello ^^!!
Y en el caso de que mi mamá me deje solita.. no me sentiré mal... por el momento.

¡Cállate y duermete!... tudududutututu... tudududutututu... tudududututu.. tu tu tu tu tu tutu.
Mira, los payasos en realidad son moustros maquillados, intentan engatuzar a los niños para raptárselos y luego convertirlos en uno de ellos y ponerlos a trabajar en las calles... ¿Ya los viste? te lo dije.

Y.. no sé por que dije que mi sacrosanta madre decía esto.
Si quien me decia esas cosas era la Nany´s ("nana")

y los sapos... SON HORRIBLES!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
:Jejeje =P si, si o yes!

Entradas populares