Cadajo.. no sé que escribir.

Siempre escribo en los momentos dificiles de mi existencia.
Y como hoy no es un día de esos... Pues no escribo. X3
Mentira, hoy me llegó el impulso de escribir.
Pues en toooodo este tiempo de ausencia, a este pequeño ser le pasaron cosas ...des y agradables.
Des:
Yo tomo un camino para ir a mi servicio.
Otro toma el mismo camino, para hacer otro tipo de servicio.
Farmacia, cuatro lotes, hotel.
Pero... ¿cómo decirle eso a mi amigo?

Terminé las clases en mi prepa y pasó tan tranquilamente como cualquier otro día.

Empezaron los exámenes finales.

Estoy a pocos días de mi segundo exámen a la universidad.

Vie de Merde... No aprenderé ni en mis Peores errores.

Me dió varicela

Agradable:

TERMINARON LAS CLASES!!!!

creo que nada mas eso...

Personas que me deben helados:

Job: 2
Lázaro: 1
Juanin: 1
Om: 3 :)

Es que hace musho cayor...

HUGO! C: también estarás en mi lista .

Igual, estoy en un punto de bajada... casi casi libre... solo unas semanas y respiraré aire puro de la libertad esperada...
X3


Quiero ir a una fiestesina.... o de plano al billar, por que ni a eso puedo salir :S
En fin, hoy escribí trivialidades, espero que me entiendan, ahora sólo pienso en integrales... y cosas así.

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
pensar en integrales y ecuaciones diferenciales no es tan chido como soñarlas

;)

Entradas populares