Mi Lista con manchas negras.

Sin tener una introducción, sin tener que saludar, aquí escribo un poco de lo que mi boca quiere decir... pero no puede y no tiene quien la escuche.



No tengo motivos para recordar con felicidad las fechas, el no saber que HOY es el día del padre y que hace unos días fué el cumpleaños de Enrique ... Es por cuestiones que NO son de interés para mi.



Que no me sienta triste por que termine la preparatoria y que TODOS mis compañeros seguirán su camino lejos, muy lejos de mi... No me hace ser una niña sin sentimientos... Sé que los volveré a ver, para prersumirme o presumirles lo que es de nosotros y lo bien que nos va.



Dejar mi blogger por el Facebook, es mejor que dejar mi vida por el twitter.



No saber qué rumbo elegir, no me hace un barco a la deriva.



Gusto en conocerte: Me llamo Gina, Adicta a los chocolates... estoy en rehabilitación.



Mis acciones del día... desde hace dos días fueron:
Salvar a una libélula bebé que estaba muriendo lentamente en un refrigerador de un Super, la tomé entre mis manitas tibias y la dejé libre al salir de la afamada tienda.
Amo a las libélulas.
 Asesiné a dos ranas a diestra y siniestra, Estaban dentro del pozo de mi jardín, su croar por las noches era muy fuerte (el pozo hacía buen efecto sonoro) hacía que mi perra les ladrara y mi mamá le gritara a la perra... Era algo que no soportaba.
El no poder dormir tranquilamente tiene graves concecuencias.
Malhumor por las mañanas.
No escribir en el blog.
Escribir tonterias en el facebook.
Contestar Si y NO en mis conversaciones.
A alguna causa/cosa/sujeto le tenia que culpar por estar así todos los días.
:3
ODIO a las Ranas.

Ir cada 15 días al doctor, me hace una Enferma.



Que cometa el mismo grave error, me hace una masoquista.



El escribir en mi blogger cuando se me antoje...  No tiene motivos.

No, Es por NO tener ideas.

Comentarios

Entradas populares