Por la Santa catarina de Asturias.. no sé que escribir.

Ahora espero publicar esto.
Con días sin escribir, no pienso justificarme. Pero,  ¿por que  no? dar una excusa puede llenar algunas lineas, y aqui les va; No escribo por que no tengo cosas interesantes que relatar ( vaya que nunca mis relatos fueron buenos), me da flojera y mencionando que mi falta de salir a la calle a respirar el aire naranjero de mi ciudad me pone de un humor insoportable.
Y tengo una rata que se llama Ganzúa, puede entrar a cualquier casa sin tener que abrir una sola puerta, la utilizo para escrutar a mi vecino.
No, lo último es una mentira.
Hablando del vecino... ¿Por qué no hablamos de él?
Seguro, para que dentro de media hora ya te estén reclamando. "¡Ya leí lo que escribiste en tu blog!... ¿y es cierto?"
No, mejor escribo de otra cosa.

Mi encarcelamiento, en casa.
Se que escribir nada mas de YO Y YO, me hace una señorita egoísta y que casi simpre tengo justificiación para eso, les diré que ¡NO TENGO CON QUIEN HABLAR y ME VALE GORRO!, de tenerlo no estuviese aqui, dando gaita. Je, ya muchos se quejan de que siempre digo eso; No tengo con quien hablar, que yo, que no puedo , que esto y lo otro. Si no quieren burlarse de las cosas que me pasan, pues pueden ir cerrando la página.
Bien, ¿en qué iba? Rayos, me la paso dando vueltas. ¡Ah! hablaba de mi encarcelamiento. Pues como muchos, yo ya estoy libre de colegio, papeles, servicio, capacitación, maquetas, tareas, investigaciones y poco dormir. Lo malo de todo esto es que ahora no sé que hacer con mi tiempo libre y eso me irrita.
Muchos me dirán que hechar la flojera es lo mejor que uno puede hacer, ya lo intenté, créanme que es muy difícil.
No tengo dinero, no tengo trabajo, mi madre no me deja salir ni para pasear a mi perra (qué mejor excusa) y las pocas veces que puedo salir por las tardes es para esto o el otro:
Ahora me dedico a buscar algúna trabajo, algún grupo de danza para gastar mis energias, recuperar mi dinero con algunos espantosos libros, HACER ALGO MALDITA SEA, de seguir así, me volveré claustrofóbica, maniática a la limpieza y gruñona (por ahí dicen que ya lo soy, no me crean).
Me doy cuenta de algo: Empieza a impacientarme el día, el saber que es de día y el TENGO QUE hacer algo para no enloquecer (y aqui es la parte donde pierdo coherencia, en fin)
Las noches me dan la calma, me pongo a leer o en el peor de los casos,  escribir lo bien que me trata la vida en el blog. ah! También me pongo a resolver cositas de cálculo, para no atrasarme.
Si, y se supone que las vacaciones son para olvidar el estrés que representa el colegio y sus tareas.
Mr Rodajas, Que empieze la diversíón y ustedes vayanse al diablo.

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
je je je

pues puedes empezar a plaicar con fantasmas


ellos siempre tiene muy buen tema de conversacion

;)

Entradas populares