Si se trata de...

Ese beso que me diste fue el más exitante que me hayan dando jamás. Me aparté de ti por que tuve miedo de perder el control y empezar a arrancarte la ropa a lo salvaje. No me parecía que fuera una buena manera de terminar nuestra primera cita. No pretendía que te quedaras con la idea de que habías dejado de interesarme.




... Pasar los ojos sobre un libro...


La postura que tenía en la cama era incomoda. Empezé a reir cuando terminé de leer el parrafo, el libro me desepcionó y lo escondí en un rincón. Para aliviar un poco el mal sabor de boca que me dejó el libro, busqué otro un poco más vehemente (como si este lo fuera) y lo que encontré fué esto:


 ¿Cuál era la idea inicial? Varias palabras acudieron a esta pregunta que yo mismo me hacía. Esas palabras fueron: rumana, María, prostituta, placer, simulación. Pensé: estas palabras deben de representar el hecho esencial, la verdad profunda de la que debo partir. Hice repetidos esfuerzos para colocarlas en el oden debido, hasta que logré formular la idea en esta forma terrible, pero indudable:


María y la prostituta han tenido una espresión semejante; la prostituta simulaba placer; María, pues, simulaba placer; María es una prostituta.
-¡Puta, puta, puta!- grité saltando de la bañera.




...leer...


Gracias Ernesto Sábato, salvaste mi noche.
Esa histora que hace años que leí, me hizo sonreir.
Quizá por eso soy tan precoz.

Comentarios

Entradas populares