Estando en Orizaba...

Ya les habia contado que orizaba es una cosa Rechistosa de la osa melindrosa.

Cada vez que platicas con alguien O escuchas ( normalmente sucede esto), siempre sale la pregunta del millòn:

Plàtica numero 1

-Hola còmo te llamas?
-Gina
-Ahh!!!... Eres Catòlica?

-...Este...¿si?

Platica Nunmero 2:
-Hola... que tal ?
-Bien gracias, y tu?
-Bien, bien Gracias a dios..Eres catòlica?
-...Si.
 
Platica Numero 3:



-Hey Hola!


-Hola, Buenas tardes...Digamos que si,soy catòlica pero ahora sòlo leo biblias, supongo que tu tambien eres catòlico, no hace falta que lo pregunte...Y no, no soy de las que va nada mas a pedir y pedir... Nunca he pedido algo a algùn santo.. ves la rosa de guadalupe? Neta que si hace los milagritos? Vas a misa todos los dias? Das Limosnas? Me prestas para mi camiòn?


-... eh... ¿Has ido a misas de sanaciòn?
 
En fin, cada vez que platican de algo.. tiene que ser de:
Fiestas patronales, Caminatas, plegarias, misas de sanaciòn, etc, etc,
 
El contraste que hay entre mi ciudad de origen (ALAMO CITY), es ENORME.
ahì la gente es mal hablada.
Aqui la groseria màs fuerte que puede uno decir es : Pendejo y hasta eso, con el que màs confianza tengas.
 
Si yo en mi pueblo me sentìa una santa, aqui me siento como la hija y heredera del chamuco.
Tambièn les contè que la gente le gusta Hablar, hablar, hablar, hablar y hablar...
Y cuando quieres comentar, te interrumpen y siguen hablando, hablando...
Para mi no es problema, te enteras de cada estupidez.
 
Como:
Las chicas son ENAMORADIZAS (buen lugar para mañosos, manipuladores y lujuriosos).
La mayoria, si se enamora se casa.Por que "LA IGLESIA ASI LO MANDA"
No entienden mi humor negro :C Sòlo los hombres pero hasta eso, lo toman a mal.
Tiene su lado bueno, por que la gente es hamable y cosas asi.
Y puedes hacer y deshacer con ellos.
 
La universidad va bien, resulta que en mi grupo nos tocaron profesores "Pesaditos" y... Ya ni la friegan.
Pero en si, es demaciado tranquilo. Demaciado T r a n q u i l o...
Aùn asi es una ciudad el lugar es muy bonito y con cosas por visitar.
 
Y bueno, eso me busquè.
 

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
o sea que ya te gusto estar ahi!


je je je

Entradas populares