Documento sin coherencia, El final.

60 y tantos días viviendo en  un cuarto rectangular, de tantas cantidades de largo por ancho. Compartiendo con otras 2 muchachas, completamente desconocidas.
Adaptarme a ellas y al lugar no tardó mas de unas horas, eso es lo que amo de mi. Adaptarme fácilmente. ¿Ya lo había dicho?
Como decía, donde ahora vivo están las dos chavas una que va a la misma universidad que yo pero en otra facultad, la otra aún estudia la prepa. También está la casera, una señora de unos 60 años que tiene el alma de una de 30, su sobrino de unos 30 años, y una señora que pocas veces veo pero que también vive en el mismo lugar.
También van las visitas, familiares y amigos.
Y ahí fue donde conocí a Alejandra, una criatura de 7 años, In-so-por-ta-ble.
Yo tengo una paciencia de un monje, puedo tolerar muchas cosas sin sacarme de quicio pero con lo niños es un caso. Es imperativa, precoz y no te traga nada (no te cree ninguna mentira) ESO ES LO PEOR DE TODO si yo soy un genio en las mentiras. El día en que la conocí, entró a la recámara y empezó a brincar en la cama, tomó mis cosas y empezó a jugar con ellas, sólo la miraba. Mi compañera de cuarto empezó a regañarla, no le hizo ni el menor caso.
De la niña auguré algunas cosas: Posiblemente no crea en dios, quizás tenga su primera relación sexual en cuanto le comenten que su cuerpo puede unirse físicamente a otro,
tendrá malas calificaciones, vivirá de algún vicios, quizás será una mala artista y una persona detestable. Ella es y será rebelde. No es como lo que normalmente son los niños; ingenuos.
Hoy el bicho ese entró a mi recámara y tomó mi gatito y empezó a jugar con él.
Pobrecito Gatito di Mau, vive de milagro. La vio cerca.
De ser quién para decidir la vida de esa criatura, sería una escoria (ella) que no llegaría a vivir los queridísimos 20´s.
Dejemos al mono ese por su lado, larga vida a la changa de alejandra.
Pero Maldita sea, ya tenia mi escrito desde que entré a clases, pero me dieron ganas de puncharle al ícono rojo… y PUM! Adiós, editor.
Decía que ayer fue un día de rienda suelta, a calzón quitado (no de lo que ustedes piensan). Antier fui a una laguna (nogales) y Metí mis piececillos  al  agua helada y hasta se entumieron, por la noche me enfermé y no pude dormir.
Al siguiente día tenía que sacarme unos análisis de sangre.
estos fueron los resultados:
2 botellitas de sangre
1 Algodón frío con alcohol
1 Dulce de piña
Ni doloroso, ni punzocortante, ni desmayan te, ni algo que gloriosamente esperaba.
Y para recuperar la sangre perdida; medio grupo se fue a alcoholizar, así de fácil.
DSC02441
Fotos inéditas, 5C (fifty cent)
Extraño casa, ahí me portABA bien.
Al menos, ahora tengo a quien querer.

Comentarios

Entradas populares