Insomnio Numero 4.

Tiene horas que me siento aburrida.... aproximadamente hace 40 horas.
No pude dormir.
Y peor, cuando pude consiliar el sueño, un estúpido toca mi ventana tan fuerte, gritandome.
-¿Que quieres?
-¿Puedes salir?


Cierro la ventana y con mis pies limpiando el piso, salgo.


-Dime.
-Vamos a caminar.


Son las 5am, caminando por lugares que a oscuras no se reconocen.
Yo en pijama, tines y sandalias.... el cabello enmarañado...
El...como si nada.
Como si el tiempo en él no pasara, como si no lo perturbara.


-¿Me quieres?
-Apenas y te conosco, cómo voy a quererte?
-Es un no.
-Es un posiblemente, Es un No lo sé... es un "Con el tiempo te voy a querer".


No le digas estúpido, si dentro de unas horas sabemos que te aferrarás a su brazo, en el camión de regreso, esperando a que él  te pregunte lo mismo, para responderle con:


.Inviame un café y veremos.

Comentarios

Entradas populares