Auto-secuestro.

En éstos momentos me encuentro como en un agujero negro ahí donde se van las cosas perdidas que una persona olvida.
Hoy me siento olvidada, perdida y sola.

Haré un auto-secuestro.
Seré mi victima y mi agresora. Seré quien me prive de la libertad por un tiempo.
¿Por qué?
Por la maldita dislexia que tengo. ¿Es cierto que todo lo que leo está mal? ¿Puede ser posible que a pesar de ser un ser inteligente mi mente procese otra cosa, cambiando mi realidad por completo y aún teniendo ese defecto, más inteligente que otros?
¿Entonces, qué está mal?
Hoy puedo darle un gran GRACIAS disfrazado de sarcasmo a mi dislexia. Por esta tuve un gran problema.
El problema que concluyó en un:
Gina, lee bien lo que te escribí.
Si, cuando lo volví a leer, ya había escrito como párrafos de confesiones, insultos, tonterías, diestra y siniestra. Era demasiado tarde. 
Para cuando reviré ya me habían dicho:
No me vuelvas a hablar hasta de dentro de algunos meses.
Tal vez sólo sea mi falta de atención pero gracias a ella aré mi auto-secuestro.

No estoy deprimida, no estoy mal, no y no.





Comentarios

Entradas populares