Si? A huevo!

Hoy me siento más como una Katy que una Gina. Hoy me llamaré Katy y en tercera persona.

Katy sentía que su vida no podía ser más miserable como la de éstos días. Ella necesita a alguien con quién platicar seriamente, amar, abrazar, despertar con él todas las mañanas. Katy necesita un hombre. No cualquier hombre que fuma marihuana, que quiera sólo sexo y la trate como si fuese su puta. No. No un hombre que tenga un hijo, una esposa y que la trate como si fuera su puta. No. No aquel hombre que le hable sólo para llegar a su amiga, mientras tanto, la trate como su fuera su puta. No.
Lo que Katy sólo quiere amor.

Katy a dado el ultimátum a el señor Café.

"Dime sí o no, Si quieres va, lo somos y si NO, no me vuelvas a hablar, ni me busques, si quieres de amigos no hay problema somos amigos pero yo no te voy a buscar, si quieres hablarme háblame, me has cansado. Lo que tu digas"
 Ella sabe cómo hablar cuando está con 35 de alcohol más en su sangre.
Ni ella misma se entendió.

Pero le dijo que si.

Comentarios

Solero ha dicho que…
Katy no sabe controlar el alcohol... si le dijo que si aun estado borracha quiere decir que si existen un cierto afecto algo entre Katy y Fideo.

Saludos!! n_n

Entradas populares