Soy un gato negro que pasa bajo las escaleras mientras tira la sal y rompe un espejo el día viernes 13. o martes.. o algo así.

Grandioso para cargar esta pagina tuve que dar muchos F5 a mi teclado... :3 eh! pero aquí estoy!
Había prometido que escribiría en cuanto me dieran unos resultados, pero tenía que esperarme... sabía que había tragedias después de esto: 


Me aceptaron en el IPN.
Sí lo sé... se supone que ya estoy estudiando en la UV pero estoy en la peor facultad de una jodida universidad.
Cuando recibí los resultados no me alegré, ni me enojé. Recibí buenas noticias con indiferencia; como siempre, pasados unas horas desperté de eso. 



"¡ME ACEPTARON EN EL IPN!¡ NO PINCHE MAMES!"


Y los únicos saltos que dí fue al bajar de las escaleras para dar la "noticia"... ah como era de esperarse mi padre me dijo "Felicidades, burra blanca" -que al principio tomé como ofensa, luego me di cuenta que es un burro el animal del IPN- y mi madre me dijo " Que bien!".
 Lo mejor es que conté con su "apoyo familiar" para cambiarme de universidad. Todo era miel sobre hojuelas cuando...


Papu:"¿Qué papeles te piden? "
Gina: " bla bla bla bla bla ... certificado de prepa... bla bla "
Papu: " ¿Tu certificado de prepa está en la UV no?"
Gina: (tallandose la cara con la mano izquierda) " No manches, si..." (tranquilizándose) " Nah, voy el domingo a Mendoza y el lunes a primera hora pido mi certificado... supongo que están los administrativos"
Papu: "Ok"


Lalalalalalalalala


(llega el sabado)
Gina: (Hablando por teléfono) " ¿Tormenta? Hola crío, soy Gina.. ¿Cómo estás? Ajá.. Orale.. que bien bien... si, no... si... Oye, ¿sabes si está abierta la facultad(trabajan los administrativos)? "
Tormenta: " mmm.. no, tienen vacaciones entran a clases el 1 de agosto"
Gina: (Callada y con el cristo parado atravesado en el gañote) "no... no..... No.....!!!!!!!!!!! Es en serio? cielos, ok, un beso, Yos"
Gina: (pensando y hablando para si) Ya valí... me inscribo éste miércoles (27 de julio), no tengo el certificado en mis manos.. ¿que hago?
Narrador: Gina, dando vueltas por toda la casa, tragándose la mugre de sus uñas fue invadida de ideas para solucionar éste caso intrigante:
Entre tantos pensamientos fue el de hablar en el IPN y rogar que no le quitaran esa oportunidad que me cambiaría la vida, que le aceptaran los papeles... (no exactamente eso, pero algo podría hacer).
El de sobornar al secretario para que sacara su papel de la facultad.
Que su papu moviera influencias de profesor jubilado para que la preparatoria de la que egresó firmara algún historial académico o papelito que hable. 
Decirle a un compañero (su papá trabaja de conserje o algo así en la facultad) que se robara el certificado.
La ley de la atracción.
El FUA

Hacer brujeria
Contratar la nube voladora
Teletransportarse hasta el archivero .... En fin. 




El caso aún no está resuelto. Y por el momento estoy que me lleva (la chingada no, ni la fregada, algo equivalente pero no tan coloquial... ) la cachetada, si eso. 
 Pero bueno, a este pan le agregamos que se me muere Amy Winehouse, que salí para despejarme y casi me matan en el camino, que no deja de escurrirme el moco y que cierto cara de cola me cae mal... el día no me pintó bien.

Ya pensé en vender mi alma, total... quien la compre no gana mucho y yo no pierdo nada.

Y para que vean que es cierto...

Tanto sacrificio (si claro) para que me aceptaran.

Para que por una estupidez no pueda inscribirme.(Es una estupidez la que UV hace, irse de vacaciones una semana antes de entrar a clases) 
Me dan ganas de quemar la escuela con todo y personal. (ideas suicidas siempre me llegan cuando estoy preocupada, alterada, nerviosa, enojada, feliz, triste.. etc)
Total, tengo una leve esperanzas (Gracias niño gato) de que puedan darme chance de entregar ése papel después. 
Aún así... el cristo parado lo tengo en el estómago.
(Mil escusas por el titulo largo, pero su fuese supersticiosa así me encontraría).




.i. FUCK YOU UNIVERSIDAD VERACRUZANA (FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA) me cago en ti!

Comentarios

Solero ha dicho que…
Oooh pues si ta grave el asunto, yo creo que si te dan chance de entregar el papel después, aunque veo mas factible la opción de que tu papá mueva sus contactos en la prepa, para por lo menos vean que hay papelito que habla y se jodan y no puedan decirte que no XD

Ingeniería... chale eso nunca me ha gustado, bueno nunca he estado pero no me llama la atención XD


Suerte!

Entradas populares