Vivir en el infierno sería más fácil.

Un rápido post antes de ir a dormir. A vísperas del día ombligo de la semana: Miércoles. 


Bien, me voy a quejar de donde vivo.
Vivir con un familiar es agradable en cierta forma... 
Pero vivir con una familia donde existe un niño en casa...
A quien no le gusta los niños... 
Es un infierno.
Odio a los niños de cierta edad: 2 a 3 años (cuando empiezan a caminar y gorgorear) hasta los 7 años, cuando ya pasan la mayor parte de su tiempo en la escuela. 
Bien, el injerto este tiene casi 3 años.
Lo consienten, cuando se dirigen a él le hablan de la forma más estúpida posible, lo tratan como a un dios, puede hacer y deshacer cuando a él se le antoje entre otras pendejadas. 


¿Lo peor? Que le invierten TANTO tiempo a él que se les olvida hacer de comer, le dan permiso de que tome MIS COSAS y tengo que escucharlos (y no puedo hacer tarea, leer, escuchar música o dormir).


Ah! y es el Rey de la casa. Mis ovarios.


Lo admito, yo también le hablo de una manera estúpida.
A mi perra.
Pero al menos mi perrita es peluda y tierna, entiende cuando se le dice "NO" y le gusta jugar con nosotros sin destrozar. 


¿Apoco no es un amor?





Comentarios

Entradas populares