Plop!

Es viernes y lo que hice por la tarde fue dormir.
Nada mejor que un viernes, mi cabeza da vueltas, cuando pienso en algo me llegan a la mente fórmulas físicas, mi pedazo de cama es un 1/4 de ella por que está invadida de libros, mi frase de la semana fue "No tengo tiempo, estoy ocupada", casi no dormí (Y si lo hice fue en las clases libres, en el pecero y el metro), ni comí y dos veces ni me bañé (Asqueroso, pero el único ejercicio que hice fue caminar en el metro y mover los pies en la silla) y me duele la espalda.
Andaba de zombie, casi me como el cerebro de los demás por que en el mio no había cupo para tanta información.

Y junto con ésto, los rollos sentimentales:
Esta semana volví a saber de una persona y no pensé que lo extrañaría, cada vez que lo recuerdo dejo de ver el teclado, me invaden los recuerdos, la pantalla es borrosa, se escurren mis lagrimas y mi deseo de verlo se hace cada vez más grande.

Aún así tuve fuerzas como para salir con los amigos, ir a zona rosa y tomar una cerveza, Disfrutando del viernes.

Esa ,mona fea soy yo :3
Jesus el jamón
Y Sady el otro pan.

 Sady y Sibo
Y una bien fea.
Y por cierto, me faltan de los otros 3!

Comentarios

Entradas populares