Me estoy enamorando...?

¡Ay! Me cambiaron el blog un poco. Y hoy toca pan para los enamorados.
Conocí al niño de mis sueños hace un semestre, fuimos amigos y nos contamos penas de amores. Amigos al fin.
¿Que cómo pasó? Ni idea. Sólo sé que ahora las despedidas tardan 6 horas, sufrimos si no nos vemos más de 18 horas, los besos de piquito y francés dejaron de ser los tradicionales:
Inflarnos los cachetes con un beso, succionar el beso, recorrer la boca con la lengua... algo que para otros sería asqueroso ó impúdico y entre otras cosas, sé que lo quiero. Y no estoy confundida.
Soy adicta a él, a su aroma, a su risa, su humor, sus tonterías, a sus besos. A todo de él.
No por algo secuestré su suéter!!!!!





Comentarios

Solero ha dicho que…
Así "mesmamente" ando yo, tenemos poco de conocernos, pero todo es tan genial andando con él, platicar, comer, caminar, tienen algo diferentes cuando esta él. No hay besos, solo abrazos que duran poco (duran mucho, pero yo quiero que duren mucho mas) solo que somos tan tontos que nadie dice nada... porque sabemos lo que hay, no son necesarias esas palabras :)

Me gusto esa parte de "Inflarnos los cachetes con un beso, succionar el beso, recorrer la boca con la lengua... algo que para otros sería asqueroso ó impúdico y entre otras cosas, sé que lo quiero. Y no estoy confundida"

Entradas populares