Andamio

Creo que con Omar aprendí mucho de lo que no se debe hacer:
No puedo decirle a la persona a la que quiero con quién hablar y con quién no hablar.
Por que yo; hablo con quien se me antoja y si alguien me dijera eso no le haría caso.
Posiblemente sean mis celos enfermizos, así como Omar los tenía.
Lo curioso es que mis celos enfermizos son por egoísta, no por que me importe. Soy egoísta por que le estoy siendo infiel con su amigo y al mismo tiempo que me enojo con él por hablarle a la puta.
Egoísta por que sólo soy yo la que quiere ser feliz y no dejar que él haga una vida social, tan amplia y lasciva como la mía.
Aún cuando me estoy dando cuenta de el daño que le estoy haciendo, la mentira que se hace más grande, la ruleta rusa que estoy creando que en cualquier momento puedo salir muriendo dentro de todo este caos.
Eso incluye que soy la gran mentirosa del año. La peor novia. La peor amiga.
Por que mi amiga quiere con mi infiel.
Todos en conjunto váyanse a la mierda. :C Ustedes no, queridos lectores.

Comentarios

Entradas populares