Drama queen

Creo que he hecho mucho drama por tantas estupideces que hice y que son sólo el capricho de la semana, tal vez no he estado pensando bien las cosas y estoy dejando que otros labios hablen y digan por mí. (Y hablo de mis otros labios). 
En ese momento, en este momento.. mientras iniciaba mi viaje de regreso al D.F. decidí abrir poco a poco los ojos y darme cuenta de la estupidez más grande que estaba haciendo. Estaba marcando una mala reputación, peor que la de Diana. 
Después de días de tener altos y bajos; antes y después de recibir mensajes de texto de "A" me di cuenta de que lo nuestro ya había pasado y si él o yo tuvimos la culpa de que nunca sucediera, estábamos dejando que un error del pasado arruinara lo bien que era estar con "L" (Él como su amigo y yo como su novia). 
Me di el lujo de jugar por un momento a que ambos eran míos y no era así. Mientras estaba a punto de decir adiós y arriesgarme a la nada. Decidí darme un viaje, el cual dejó los puntos claros; Estoy decidida a regresar con la persona que me hace sentir bien, quien sus besos me apasionan y con quien es imposible dejar de tener intimidad.


Comentarios

Entradas populares