El psicólogo

 Por fin, por fin pude agendar una cita con la psicóloga el día de hoy. Lo hice llorando, como si me hubiese encontrado con mamá después de un día horrible en el kínder. Finalmente acepté que llorar mínimo una vez por semana no es normal, no es hormonal, no está bien. Las razones han sido varias; la crisis de los 30 que está respirándome en la nuca y mi día, incluyendo la tesina, el trabajo, esta vez, el no tener con qué justificar mi quincena. No he tenido trabajo y eso, eso me estresa. 

Todo me estresa, todo me hace llorar, es algo muy pendejo y sin embargo, pasa. 

He logrado avanzar con mi tesina y espero terminarla antes del 4 de Junio, estamos a 24 de mayo. Lo averiguaremos. 

En fin, espero sea una puerta para mejorar y sentirme menos mierda. 

Comentarios

Entradas populares