ok, cool.

 La primera línea siempre será un "no sé por dónde empezar" pero aquí andamos, empezando.

Todos los días amanezco con ganas de ya no seguir con mi vida, no hablo de lo fatal. Sólo quiero un cambio completo de vida. Estoy cansada de vivir con todo lo que no me gusta.

Ya sé, acciones. No palabras.

Pero, para eso estamos aquí ¿no?

Llevo mas de un año intentando renunciar a mi trabajo y la verdad, no puedo. Es la relación más larga y toxica que he tenido. Y la razón por la que no puedo renunciar es por la maldita dependencia que tengo al salario, he comprado momentos de felicidad a razón del cochino dinero. 

No tengo tiempo ni energías. Si renuncio no tendría para la renta, comida, alguno que otro viaje y pequeños lujitos. Ya sé, busco otro trabajo y ya. Sólo ya no quiero ser ingeniera, llevo 6 años en esto y siempre es lo mismo. No quiero vivir 30 años más con estrés de la entrega de un proyecto, de estar preocupada porque me den de baja de la nada, no tener tiempo, llorar y llorar. No amo lo que hago y esto me hace infeliz, la mayor parte del tiempo.

Comentarios

Entradas populares